Invitación

La Universidad Médica y las Facultades de Ciencias Sociales y de Derecho en holguín, en el marco de la Fiesta Iberoamericana, le convocan a participar en el foro Ética, Bioética y Derecho. A realizarse del 25 al 27 de Octubre del 2014, en el seno del IX Congreso Iberoamericano de Pensamiento, en el Hotel Pernick, de la ciudad de Holguín.

Temáticas a tratar. Derechos del niño, maltrato infantil, aspectos éticos en Pediatría, Psiquiatría, Ginecobstetricia, Neonatología, Medicina Familiar,Comité de Ética, Ética de las investigaciones, Maternidad Asistida, Ecología, relación Médico Paciente, Derecho y Bioética, Consetimiento infomado, Ética Pedagógica, Ética e intervención social y comunitaria, sensacionalismo en los medios versus ética, Ética periodística, periodismo de investigación y ética, Educación ambiental y ética, problemas éticos en el mundo contemporáneo, dilemas éticos y educación, Ética ciencia y tecnología, en el siglo XXI. Ciencias Sociales y  salud desde una perspectiva ética, Ética Derecho y la Biojuríca.

Pueden participar. Médicos, enfermeras, odontólogos, abogados, sicólogos, biólogos, antropólogos, gerentes, trabajadores sociales, filósofos, teólogos, periodistas, pedagogos, ecologistas, humanistas y otros profesionales interesados en la disciplina.