Normas de presentación

Siga esta información para enviar el  trabajo completo con su resumen a Foro Ética, Bioética, Derecho

Fecha Límite

La fecha de apertura de la inscripción es a partir del 1ro de Marzo 2014. El  envío de los resúmenes y trabajos comienza el  1ro de marzo. La fecha límite para el envío de resúmenes y trabajos es el 22 de Junio.

Se recibirán los trabajos completos (con resumen incluido, que es el mismo que será copiado en el sitio del Congreso) que no excedan los 400 kbytes. Las figuras se subirán como archivos aparte (máximo 5 figuras), con una numeración consecutiva acorde a los pies de figura que aparecen en la plantilla que está a disposición de los autores. El tamaño de las imagenes que deben ser en formato JPG no debe exceder los  80 kbytes. Envío de resumen y trabajo completo siguiendo la plantilla que ponemos a disposición de los autores. Plantilla  Los trabajos deben comenzar con el resumen y a continuación el trabajo que incluye Introducción, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones. La bibliografía debe estar acotada en el trabajo.  

Para subir al congreso su trabajo debe de crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. Esta cuenta se utilizará para dar el seguimiento del proceso de evaluación del resumen y para acceder a los comentarios de los árbitros.

La recepción de un trabajo será automáticamente confirmado. Después de enviar el trabajo, éste no quedará accesible para las correcciones adicionales.

Contenido del Resumen

Los resúmenes deben ser una versión condensada de la presentación final. El texto, debe estar escrito en  Español debe incluir una breve introducción con los objetivos del estudio, los materiales y métodos, los principales resultados y conclusiones. Para los trabajos pedagógicos se puede utilizar Introducción con objetivos, desarrollo y conclusiones.

Instrucciones para la preparación del Resumen

El trabajo debe ser subido al Congreso utilizando la siguiente Plantilla

El trabajo completo no debe exceder los 450 kbytes.

 POLÍTICA DE ACEPTACIÓN - Los trabajos serán revisados de acuerdo a los siguientes criterios: (a) contenido científico y propuestas innovadoras de calidad, (b) la claridad del texto, y (d) el cumplimiento con el formato. Los trabajos que no cumplan estos criterios no serán aceptados. Los resúmenes aceptados deberán ser presentados por un autor debidamente registrado en el congreso. Debido a que el comité organizador le puede pedir una revisión mayor de su trabajo, favor revisar cuidadosamente antes de enviarlo. Después de enviar su trabajo, este no podrá accederse para correcciones adicionales.